NOSOTROS

Contamos
con conocimientos especiales de agricultura en África.

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

25 años de experiencia en proyectos internacionales en más de 40 países.

Con más de 25 años de experiencia en proyectos internacionales en más de 40 países, AGRINAUTA es una plataforma de empresas de tecnología agrícola líderes a nivel mundial y que cuenta con conocimientos especiales de agricultura en África.

Ofrecemos un servicio de consultoría a nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades, realizando así el estudio, evaluación, redacción, ejecución y operación de proyectos en el sector de la producción agrícola proyectando así nuestro conocimiento en la investigación y la calidad.

Basamos nuestra actuación en el modelo español, considerado referente internacional gracias a sus avanzados sistemas de producción intensiva en invernaderos y en campo abierto.

Nuevas tecnologías para aumentar el beneficio de los agricultores.

NUESTRA FILOSOFÍA

Facilitamos la agricultura a nuestros clientes

Los agricultores tienen que hacer frente a adversidades climáticas y de infraestructuras que afectan directamente a la producción.

Es por ello que en AGRINAUTA buscamos facilitar la agricultura mejorando las condiciones agrícolas, introduciendo nuevas tecnologías para aumentar la producción, la calidad y el beneficio de los agricultores.

Conciencia respetuosa con el medio ambiente

PROYECTO SOCIAL Y SOSTENIBLE

Conciencia respetuosa con el medio ambiente

El objetivo de cualquier proyecto agrícola sostenible es la implementación de un modelo basado en el desarrollo social y económico a través de un sistema de producción centrado en la transferencia tecnológica y la capacitación del personal local.

Por eso, nuestro compromiso es social y sostenible, con conciencia respetuosa con el medio ambiente y con la idiosincrasia de cada lugar del mundo donde realizamos nuestros proyectos.


  • Tecnología

  • Experiencia

  • Resultados